Translate

Impulsar el movimiento

Este artículo busca despertar tu curiosidad sobre algún indicio que te permita emprender un cambio de rumbo en tu vida y abrir la puerta a un crecimiento sistemático y constante. Es importante que sepas que dispones de todos los elementos necesarios para modificar tu actitud, tu personalidad y las circunstancias que rodean tu existencia, si esto es un deseo para Ti. 

Superación Personal

Muy pocos en realidad se dan, conscientemente, la oportunidad de una existencia feliz, en la mayoría de los casos no actúan, por lo general esperan un milagro o sencillamente nunca se dan la oportunidad de crecer. Eso es, sin duda alguna, una terrible decisión y eventualmente nunca conduce a resultados significativos.

Normalmente la inercia del entorno nos consume y pasamos largos períodos de tiempo sin hacer nada. En muchos casos somos víctimas de las circunstancias y nos inmovilizamos debido a una enfermedad o un accidente, incluso debido a una depresión o una pequeña fatiga ocasional…

Seguramente, tienes que haber notado que si tú no te mueves nada se mueve alrededor de ti. Nada cambia. La única forma para que evolucionen las cosas, en todos los ámbitos, es animarse e impulsar el movimiento.

De hecho, hay dos actitudes que puedes tomar, y que son tu decisión:

Una te conduce a actuar como una pelota, que reacciona solo cuando se aplica alguna fuerza externa sobre ella, pero sin este impulso inicial no produce ninguna acción, es decir no actúa por sí misma. Las fuerzas que crean algún movimiento en ella son causadas por las personas de su entorno o por sus circunstancias. Si es ésta tu actitud evidentemente ignoras o no utilizas conscientemente el principio natural de poder que existe en tu interior.

La segunda actitud es la auto activa. Dentro de las personas con esta actitud fluye de manera natural el principio de su poder interior y la vitalidad se refleja en sí mismas. Están en acción de manera permanente, son magnéticos, producen resultados; su energía es visible y se manifiesta de manera consistente en sus vidas y en su entorno, cambian sus circunstancias y eventualmente propician el logro de los objetivos que se plantean.

Conviene en este momento que recuerdes un antiguo proverbio:

"Si no pones el carro en marcha tú mismo, el carro no avanza".


Es importante entonces que tomes conciencia de tu poder, y para comenzar solo tienes que echar un vistazo al comportamiento del mundo, de la naturaleza, del entorno. 

Te darás cuenta que los objetivos de la vida que nos ha designado el Altísimo (Puedes llamarlo como quieras, de acuerdo con tus creencias, Dios, Energía Universal, Naturaleza Divina, Creación, Mente Universal, Providencia...), y que fluyen en nuestro interior, están orientados a lo que observas, al crecimiento constante, a la armonía, a la abundancia, a la libertad, al poder. Para ello los hombres tenemos que transformarnos en seres auto activos, despertar y fortalecer nuestra relación natural con ese principio de poder que reside en nuestro interior.

Tal vez ahora pienses que lo has intentado sin resultados, y también te preguntas ¿Cómo puedo cambiar de actitud para transmutar mi conducta y convertirme en un ser auto activo?... Tranquilo, no es complicado, existen métodos y ejercicios que permiten transformar tu personalidad; y además conducen a despertar el principio de poder en los hombres, y que están disponibles para ti, cuando tú tomes la decisión de cambiar tu vida y controlar tu destino. La paciencia y la perseverancia son cualidades que necesitarás para convertirte en una gran persona, sabia y genial.

La fórmula es muy sencilla: Movimiento + Crecimiento = Fuerza + Habilidad + Destreza = Higiene de vida + Dieta equilibrada + Prácticas energéticas.

El despertar de este principio de poder en los hombres es una conversión real, es un cambio hacia la grandeza como personas, es volver al principio divino del hombre en la naturaleza. Todos los hombres pueden hacerlo, porque todas las experiencias y leyes de la vida están designadas por el poder divino para que el hombre pueda encauzar sus circunstancias y dominar su destino. El secreto está en nuestro interior, en la forma de manejar nuestros PENSAMIENTOS Y NUESTRAS ACCIONES, para vencer las barreras que impone la vida misma.

¡Realmente es Fácil, inténtalo y lo verás...!



Déjame tus comentarios y preguntas. ¡Gracias por tu interés y participación...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta aventura,